21 de ago. de 2011

Música:

Entre los dos
No más secretos
A tu lado
No tengo miedo
Es sólo usted quien me trae un riesgo de seguridad
Sólo me hace usted el amor

No sé lo que soy
No es a donde voy
Pero voy a volar
hasta el infinito
Y voy a demostrar ...

En las noches de frío invierno
No será su
Este será un infierno
Usted es un ganador
no deje de
Como un huracán devastador

Entre los dos
No más secretos
A tu lado
No tengo miedo
Es sólo usted quien me trae un riesgo de seguridad
Sólo me hace usted el amor
Entre los dos
No más secretos
A tu lado
No tengo miedo
Es sólo usted quien me trae un riesgo de seguridad
Sólo me hace usted el amor


Soy un soñador
Como cualquier persona
Pero usted me ve como un destructor
No voy a ser tu pecado
no puedo
No voy a ser el culpable

vamos a salir de aquí
no tome
No puedo pretender ser de mi

Entre los dos
No más secretos
A tu lado
No tengo miedo
Es sólo usted quien me trae un riesgo de seguridad
Sólo me hace usted el amor
Entre los dos
No más secretos
A tu lado
No tengo miedo
Es sólo usted quien me trae un riesgo de seguridad
Sólo me hace usted el amor

No voy a ser un Judas como usted
Sé como el viento
Que les quita las impurezas

Entre los dos
No más secretos
A tu lado
No tengo miedo
Es sólo usted quien me trae un riesgo de seguridad
Sólo me hace usted el amor
Entre los dos
No más secretos
A tu lado
No tengo miedo
Es sólo usted quien me trae un riesgo de seguridad
Sólo me hace usted el amor

Oh oh oh oh oh oh!
Oh oh oh oh oh oh!

Nenhum comentário: