24 de out. de 2011

Puede Hablar


Tú eres el ángel que soñé
Con alas y aureola
Tato tiempo he esperado
No quiero ir ahora

No quiero olvidar
Soy una niña a la intemperie
Yo di mi vida
No puedo defraudar

Yo sé que no quieres
Yo sé que usted no está
Pero puede desaparecer
Sólo me dicen que

La vida no es fácil
Pero ella me dio a usted
Baby, no se vivir sin ti
Aún no se detendrá
No se puede hablar
Ni siquiera lo intentes
Voy a luchar para que
sin que ni siquiera quieren

Te amo
Caminar sobre vidrio
va a doler
Sin embargo, puedo hacer por ti
Y el silencio, que se callara

Dolor en el pecho, me castigue
Lo siento por ti

Llegó como un huracán
Me rompió el corazón
Como un cristal
¿Cuál será el suelo

La vida no es fácil
Pero ella me dio a usted
Baby, no se vivir sin ti
Aún no se detendrá
No se puede hablar
Ni siquiera lo intentes
Voy a luchar para que
sin que ni siquiera quieren

Sin embargo, en el extremo
Usted se olvidará
Como alguien
Como alguien

en el pasado
Desde hace mucho tiempo
Pero todavía recuerdo
hay
Los recuerdos de usted

La vida no es fácil
Pero ella me dio a usted
Baby, no se vivir sin ti
Aún no se detendrá
No se puede hablar
Ni siquiera lo intentes
Voy a luchar para que
sin que ni siquiera quieren

Lo que me hizo
Doi dentro
Usted no puede sentir

Mis manos aún tiemblan
Lo que él me dice

La vida no es fácil
Pero ella me dio a usted
Baby, no se vivir sin ti
Aún no se detendrá
No se puede hablar
Ni siquiera lo intentes
Voy a luchar para que
sin que ni siquiera quieren

Nenhum comentário: